Cursos especificos

Cursos especificos

En bla, bla, bla ... idiomes i traducció nos adaptamos a vuestras necesidades, no dudes en consultarnos.

En empresa:

Hoy en día es importante mantener un buen nivel del idioma en las transacciones comerciales y en ciertos puestos de trabajo. En bla, bla, bla ... idiomes i traducció podréis encontrar un amplio abanico de posibilidades a la hora de gestionar los cursos que sean más adecuados para vuestra empresa, así como el contenido para alcanzar vuestro objetivo sin tener que renunciar a vuestro horario de trabajo habitual.

Particulares:

Si demandas un curso individual, ya sea para perfeccionar una cierta destreza de un idioma concreto o por problemas de horario, en bla, bla, bla ... idiomes i traducció nos adaptamos a tus características y te ofrecemos flexibilidad de horario con el fin de que sigas un ritmo de trabajo constante.

Intensivos:

Los cursos Intensivos se realizan durante los meses de verano y están destinados para todas aquellas personas que quieran estudiar y mejorar un idioma rápidamente. Disponemos de cursos de 6 a 15 horas semanales. Una vez hayas seleccionado el idioma que quieras aprender o reforzar, podrás practicar todas las destrezas de este a la vez que vas ganando confianza al hablar y al pronunciar.